Reserve aquí Español | Português | English | Deutsch | Français | Italiano | 中文 | 日本語 | 한국어
Destino Llegada Salida Habits. Adultos Niños
IATA
CorporateID
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
CorporateID
Si tiene un acuerdo con Best Western de tarifas negociadas o acceso a una oferta especifica, introduzca su código (8 dígitos)
IATA

Presentación

cabec19

Best Western y las Empresas


Si viaja por negocios, ¿qué espera encontrar en un hotel?... Un dormitorio con una cama confortable que no le haga añorar su propia casa y en la que incluso tenga la posibilidad de poder trabajar con las mismas facilidades que tiene en su despacho u oficina, un cuarto de baño completo y pulcro con una serie de comodidades que tampoco le hagan añorar su hogar y una zona social en la que, aparte de encontrar innumerables facilidades de todo tipo, le proporcionen un servicio esmerado dentro de los más rigurosos estándares occidentales y, sobre todo, sin perder el carácter y el "toque" local del destino en que se encuentre.

Pues eso y mucho más es lo que la Cadena Hotelera Best Western le ofrece en sus más de 4.000 establecimientos en la gama media y media-alta en 100 países. En ellos encontrará todo lo mucho que la Marca Best Western le garantiza a un precio justo y altamente razonable, tanto para sus viajes individuales como para la celebración de fructíferas Convenciones y de exitosos viajes de Incentivos.

Nuestra presencia abarca la práctica totalidad de destinos a los que el hombre de negocio puede dirigir sus pasos. Así podemos afirmar con satisfacción empresarial y orgullo profesional que allá donde viaje a nivel individual o desee celebrar una reunión, un hotel Best Western le estará esperando.

La próxima vez que tenga que tomar maletas o su maletín de trabajo, no olvide solicitar a su Agencia de Viajes que le reserve un Best Western. Estamos convencidos de que no se arrepentirá... y que repetirá, si no lo ha hecho ya.
 

bestwestern.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies.

Acepte su uso pulsando aquí: