Mejorando e innovando

      
 

Nada mejor para celebrar el 65 Cumpleaños de Best Western que hacerlo con una serie de mejoras e innovaciones, siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y el mejor nivel de servicio.

Y muchas de ellas ya se han convertido en una realidad.

Hemos abierto las puertas de este Blog, un espacio hotelero muy especial, un punto de encuentro abierto y cuyo principal propósito es compartir todo aquello que no queremos que permanezca solamente en nuestro recuerdo; un lugar para la conversación y para disfrutar de todo aquello que nos aportan nuestras vivencias y lo que nos enriquecen las de otros.

Un aire renovado ha llegado a las Webs de Best Western España y Portugal, que han estrenado imagen y contenidos. Su nueva estructura, simplificada y con una arquitectura dinámica basada en las nuevas tecnologías, ofrece ahora una mejora de visibilidad y navegación que permite desenvolverse con más facilidad por todos sus espacios. Y, sin duda alguna, la estrella de esta mejora ha sido el nuevo Motor de Reservas, totalmente reestructurado y convertido en un sistema de reservas muy ágil, flexible y rápido y con el que en tan solo tres pasos se puede realizar una reserva on line con confirmación inmediata. Durante el proceso de reserva el cliente puede navegar, en seis idiomas,  a través de toda la información del hotel, notablemente ampliada.

Nuestro escaparate, el canal corporativo de YouTube de Best Western España y Portugal, se ha enriquecido con nuevas categorías, mostrando una imagen más actualizada y amena.

Y también una nueva imagen ha llegado de la mano de los tres diferentes tipos de hoteles que ahora ofrece Best Western, una novedad que hace que ahora sea mucho más fácil que nunca encontrar el hotel apropiado. Tres alternativas para satisfacer mejor los requisitos de tus viajes : BEST WESTERN, BEST WESTERN PREMIER Y BEST WESTERN PLUS, tres alternativas a explorar, descubrir y experimentar.

Nosotros, desde Best Western España y Portugal, continuaremos explorando y, desde este rincón del blog, os iremos descubriendo todas las novedades para que podamos experimentarlas juntos.

 

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy